ADIÓS


Decir adiós es decir también bienvenido.

Adiós año que te vas,

adiós tiempo que corres,

que me huyes.

Adiós lágrimas

que rebosasteis ya mis ojos.

Adiós sonido de la risa

que escuché,

la que de verdad reí

y la que fingí sin saber

muy bien por qué.

Adiós a ti si te fuiste.

Adiós a las esperanzas que ya perdí.

Adiós a los besos que en alguna noche

oscura se nos escaparon.

Adiós a los que nos dimos también

bajo una luna radiante.

Adiós cosquillas que

me hicisteis temblar.

Adiós miedo que sufrí.

Adiós digo a tus ojos

ya de lejos,

adiós a tu pecho

que ya no suena cerca de mí.

Adiós año que te vas,

adiós tiempo que corres,

que me huyes.

Adiós.

Adiós.

Adiós.

Aquí ando esperando

al que viene a encontrarse de frente conmigo.

Bienvenido seas,

bienvenido.

Comentarios

Entradas populares